sábado, 9 de febrero de 2008

Historia del Kartirobo (2ª parte)



El siglo XXI llegó, y con el llegaron los Euros.Todos los españoles se han ido quejando de esta moneda, ya que ha supuesto la subida de precios, la palabra mágica el redondeo. Karti se apunto al carro, y también hizo su Redondeo particular; hasta la llegada del Euro, el se llevaba 100 Pts. ahora se llevaba un euro ínimo por cabeza, bueno, en caso puntuales, 2 euros depende el tamaño de esta en cada cena) es decir 166 Pts.!!!


Durante los primeros años del siglo XXI, Karti fue aprendiendo nuevas técnicas de engaño y sutileza para el robo limpio o ascao. Mínimo, organizaba una cena la semana, donde casi había un 99% de posibilidad que en vez de gastar su dinero, se fuese con más de que traía ( es decir con DINERO, porque como muchos sabéis Karti, nunca lleva dinero encima.) Esta excusa le servia habitualmente, hasta que llegó a su apasionada vida un nuevo personaje que cambiaria el transcurso de su historia...)


Correría el año 2004, Karti hasta entonces tenia varias escalas de amigos: los típicos, que al menos una vez a la semana quedaba con ellos para robarles alguna pequeña cosa, a los que veía cada X meses, y les intentaba robarles el corazón, y los excompañeros de clase...

En esta última escala, se encontraba el NUEVO PERSONAJE (el que le cambiaria el transcurso de su historia y todas esas pamplinas)... J.G.B alias Monti.

Era un ser simpático, y más o menos amable con Karti... hasta que fue conociendo en sus propias carnes (de cordero, las costillas adobadas de mi tía, mmmmmmmm) como era realmente Kart. J.G.B.M:S:Dfkdgjdf ( me lío con tantas siglas, a la mierda hablo de Jesús).

Desde que empezó a craquelar/trabajar en un diario de tirada nacional (o internacional, es indiferente, todo lo que se meneé JAJA –Volat) su cuenta de LA CAIXA-CRAQUELAMOS?? Iba haciendo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero misteriosamente desde que quedaba con Karti, su cuenta ya no hacia OOOOOOOOOOOO sino UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

A partir de entonces Monti, fue analizando todo movimiento Kartiliano para destaparlo delante de todas sus victimas.

Karti no tubo más remedio que cambiar sus técnicas, ya no le servia con hacerse el tonto y pagar el último, o pasar por las mesas de al lado y llevarse la propina. Tenía que actuar como nunca lo había hecho, desde fingir ataques de broma intensa hasta hacerse el LOCO (volat).

Esto supuso para el pobre Karti, meses de sequía...y no tubo más remedio que deliquir en otros contextos...claros ejemplos como irse a Roma durante una semana con solo 5 EUROS o ir a un restaurante Argentino solo con 20 euros ( Hay!! Perdón, esto nunca lo ha hecho karti, es de otro blog "cojocacasradiactivas.blogspot"


El fin del Kartirobo se acerca????

TO CONTINUED (que remedio tengo, sino la gente me hace Comentarios amenazantes de la talla (Anónimo dijo...

VAYA MIERDA BLOG. NUNCA SE ACTUALIZA.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

VÍCTIMAS DE LA ESTAFA ROMANA
Noche de verano en el Eixample barcelonés. En algún cajero cerca de la estación del Norte. Karti y Monti se preparan para desplazarse al aeropuerto de Girona y, de ahí, volar a Roma. El viaje es de unos siete días. Con la excusa de que el alojamiento era gratuito (nos instalamos en una casa 'okupada') Karti decidió sacar solamente 40 euros. Tenía la esperanza de que, con ese dinero, sobreviviría todos los días. Y eso incluía gastos de comida, visitas a museos y regalos de los que a él le gusta hacer. Al segundo día de viaje ya me debía 200 euros. Se negaba a sacar dinero de una entidad bancaria romana. Tanto se opuso, que su actitud afeó el viaje y creó cierta asquedad. Fue el verano más tacaño y ladrón de Karti. Hasta el punto de que, una noche, se negó a cenar para no gastar más dinero y se limitó a pedir una "birra pequeñi".
Firmado: una víctima anónima (soy Monti) de la avaricia de Karti.