10 de abril de 2007, hacia unas horas que acababa de llegar de el paraíso de los Coffe Shop…(No el piso de Aaron o Raul)sino Ámsterdam. Como había quedado me presente en la “majestuosa” empresa alemana que hemos tenido el “privilegio” de trabajar durante años.
Durante horas fui escuchando el discurso/formación de la famosa aplicación que iba a dar soporte. Bueno, más que escuchar, hacia amagos por no dormirme, en muchas ocasiones durante fracciones de segundos perdida el sentido de la oída como el de la vista…lo peor era cuando me dejaban solo para “investigar” en mi futuro PC como era la famosa aplicación verde, corriendo me tenia que ir al WC de minusvalidos y ponerme agua en la frente y en los ojos, para evitar que mi enorme cabeza tan llena de sabiduría se cayera encima del teclado,( que durante todo este tiempo he ido estrujando mis dedos en el, cuando algún “querido” usuarios me sacaba de quicio…pero eso si sin superar la fuerza de algún otro compañero con aspecto intimidador que llegaba a emitir tal sonido que en algunas ocasiones los ” sismómetros ” salía de la media diaria en 22@).
En esas horas, en mi horizonte (en frente de mis narices) podia observar una dama con una mirada penetrante e inquietante... pasaron semanas hasta que me atreví a invadir su espacio puramente por necesidad laboral. Unos metros más se encontraba aquella chica ricuela que me crucé en mi camino el día de
Karti (yo),para intentar impresionarla en el Restaurante que fueron, se atrevió a pedir el plato del día…pero hubo un contratiempo inesperado…eran las 09.30 AM, es decir de la mañana!! Ese plato del dia…como era de esperar no para un desayuno craquelado para esas horas…ya que era dos tortillas rellenas empapadas de bechamel y tomate. ( como un campeón se ingirió todo eso Pa Impresionaa).
No tubo los frutos deseados, aquella chica extrabajadora de atención a cliente de unos supermercados catalanes que cuando tienes un bebe te dan un lote de sus productos; ignoró completamente estos detalles.( que hi farem no??)
El dia empezó, y las llamadas entraron y una nueva relación de “odio” y cariño empezó. No con el compañero cercano sindicalista, sino con otra nueva dama. Esta era una dama dura que no podías llevarle la contraria ( nuestro relación era como una pareja que llevaban casado 40 años, todos os acordareis de Pepa y Avelino, pues igual).
Poco a poco la familia fue aumentando…llegó el Mallorquín, la Mujer más fértil, etc. (no se si vino alguien más…pero paso) con esto empezó el cambio de ubicaciones que cada 245 días y 65.894 horas se producía para el “deleite” de los coordis.
El verano ya llegó, ya llegó…e igual que nuevos “hij@s”…todavía me acuerdo aquel agosto del 2007…Karti (yo) volvía de unas buenas vacaciones a su puesto de trabajo, con su alegría y simpatía habitual fue saludando a diestro y siniestro, el chaval oyo algunas risitas ..hasta que uno le dijo “tienes una sorpresa en tu pasillo”. Este pensó.. (yo) una placa que pusiera ESPECIALISTA pero no….con sigilo fue dando pasitos hasta que llego a su destino, en un primer vistazo vio la cabellera a lo Caballero de Zodiaco;
Todavía me recuperó de la sorpresa, pero no solo fue esa…las nuevas adquicisiones podíamos encontrar de todo desde un EMO ( ni puñetera idea que era eso, hasta que lo busque en Internet) una Pelá con botas militares que a primeras de cambio me quería chafar la cabeza, hasta un chaval “incomodo de ver” que hacia burbujitas como las famosas muñecas Nenuco.
-yo pensé estoy en mi trabajo o en Gran Hermano???
To Continued
1 comentario:
Queremos la segunda parte !!! xDDD
Publicar un comentario