lunes, 21 de enero de 2008

El ladron robado


Erase una vez en un paseo muy muy lejano llamado La Salud para los demócratas o el paseo de Cristorey para los Franquistas, como una tarde más, el Sr.Karti había quedado con un amigo para merendar, esa tarde con el Sr.Ture.

-Hola Sr. karti
-Buenas Sr.Ture, le apetece entrar en esta amplia y SEGURA Panadería a merendar??? (le pregunto Karti a su amigo)

Este dijo que si, entraron, y pidieron; el Sr.Karti una pizza de jamón serrano y un zumo de naranja y el Sr.Ture una caña de chocolate y un café con leche descafeinado de sobre. Como era habitual con Karti paso algo divertido o jilipollas; la camarera trajo un tenedor y un cuchillo para la pizza, pero el hábil amigo se los cogió por banda y empezar a partir su apetitosa caña de chocolate. Y karti se quedo con un pasmo de narices, pero rápidamente la camarera le trajode de nuevo las herramientas...

(el Sr. Karti no se imaginaba lo que iba a suceder minutos después... él creía que seria una tarde más; simple y corta, pero un acontecimiento histórico le iba a suceder.)

-Son las 20:00!! Vamos ya!! Dice karti con su simpatía habitual.

Este se levanta, se empieza a vestir con toda lo que llevaba, coge su fiambrera / jaula de perro y va al mostrador a pagar la pizza asquerosa de jamón y su zumo de naranja...

Los dos amigos sale alegremente de la panadería, van andando hasta que de repente, un angustia le corre todo el cuerpo al pequeño Karti...

-Coño mi móvil!!! Karti no encontraba su móvil, pero tenia un ligera esperanza, de que su amigo, el Sr.Ture, se lo había substraído para hacer una pequeña broma karti sin importancia...

Pero no, el móvil no lo tenia ninguna de los dos, en ese preciso momento Karti llamo a todos los dioses y empezó a correr hacia la puñetera Panadería, el móvil se lo había dejado en la mesa.

-Karti entra sofocado a la Panadería, y con un tono elevado y homérico, empieza a gritar a todo el mundo, han visto un móvil???

Como era de esperar nadie había visto nada...

Karti agacho la cabeza, su color rosado se transformo en un blanco pálido, y con un mini apoyo de su amigo, que le decía una y otra vez- Han sido los Nengs de la mesa de enfrente!!!

Karti el ladrón de los últimos 128 años, había sido robado por un momento lúcido que tubo de pagar lo que había consumido.

Moraleja: Ladron que roba a un Karti tiene 100 años de perdon, bueno 100 años de aquedad HIjo puta!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin se hizo justicia. Karti ha pagado por años y años de robos. Firmado: un quillo de La Salut.