viernes, 30 de mayo de 2008

Relato erótico

Esa mañana llegaba a trabajar como cada dia, unos 10 minutos antes de mi hora de entrada. Durante el transcurso del dia, pensaba una y otra vez, si ese dia se volveria a repetir lo de aquel dia de otoño…

Hacia unos meses habia llegada una nueva remesa a mi puesto de trabajar, entre toda esa remesa, se encontraba una chica morena con pelo corto…desde el pirmer momento me fije en ella…

Con el paso de los dias, fuy descubriendo nuevos datos de ella…alguno desagradables…bueno uno sobretodo. Tenia previsto casarse dentro de unos meses…

Pensaba que estaba todo perdido…pero me equivocaba completamente…

Por el destino o por casualidad me la pusieron enfrente, no sabia si lo podia aguantar.

La brisa de la mañana me habia despejado complemtamente de camino del metro a mi trabajo, esa semana ella entraba una hora más tarde...

Llevaba puesto una bonita blusa estrecha, con su diadema que le despejaba su bella cabecita…como cada dia, nos mirabamos y nos haciamos esos moviementos de lengua que tanto me excitaban…hasta el punto que me tenia que mojar la frente para tranquilizarme…pero no era todo eso, cuando introducia sus dedos por la cavidad o nos mirabamos entre la ranuras de los cristales, me ponia a cien.

Ese dia, hizo lo que nunca me habia hecho…se acerco a mi sitio lentamente, sin hacer el minimo ruido…yo mientras tanto imaginaba mi vida con ella, esas noches de verano a la luz de la luna…de repente noté el acercamiento de una ser cerca de mí, y a los segundos un repelus excitante…esa bella chica me acaba de acariciar con sus sensuales manos los lóbulos de mis orejas….mmmmmmm

A partir de ese momento, fue un antes o después en nuestra relacion laboral…durante unos minutos se me paso por la cabeza, de levantarme, agarrarla y llevármela a los lavabos de minusvalidos, para que me siguiera tocando los lóbulos….

Pero no, esa chica le quedaba semanas para ser una mujer bien casada….

Un beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero le comerías los labios a una mujer embarazada y ahora pierdes los papeles por una mujer casada... Lo tuyo no tiene nombre aunque yo me atreva a llamarte desde hoy: Salidus Magnus. Que viene a decir algo así como: Estas más salido que un balcón o más enfermo que alguien que yo me sé.

Pero en fin... sé lo que estás pensando y sí, los celos me corroen hasta el punto de ser capaz de enfrentarme contigo cual duelo renacentista. ¡A pistola, eh! Que me puedo imaginar como tienes el sable.

Anónimo dijo...

Peleeeaaaaa !!!

Anónimo dijo...

En dos palabras: MIOPE Y DEMENTE

Anónimo dijo...

Otras dos para ti, anónimo :

Capullo Demente !!

No tienes cosas mejores que hacer? A parte de escribir sandeces anónimas,y
fíjate tú, que ya es mucha casualidad, que solo te de por escribir cuando el 'Post' es relacionado con el trabajo...

Si te apetece seguir escribiendo, que no sea de manera ofensiva,
porque ya empiezas a faltar el respeto y todo...

Así que... si no tienes nada mejor que hacer cojes la manita o dedo en caso de que seas una mujer y te masturbas, te saldrá mas rentable...

Muchas gracias y que te follen! :-)